Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini podría traer de vuelta al Miura

Lamborghini podría traer de vuelta al Miura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con sólo dos autos en su flota, Lamborghini es de las marcas de deportivos de lujo que menos productos ofrece. Esto está próximo a cambiar con el lanzamiento de la crossover Urus, pero un cuarto modelo podría juntárseles además que podría traer de vuelta el nombre Miura.

El proyecto podría utilizar un tren motriz híbrido, como el que vimos en el Asterion y un setup 2+2 como el de los clásicos Espada o 400 GT. La plataforma a utilizarse sería la del nuevo Porsche Panamera, volviendo al auto uno de motor frontal o una similar a la de los autos actuales de la marca para hacerlo uno de motor central.

Actualmente el Miura celebra su 50 aniversario y el mercado de autos de superlujo está tomando un twist con las SUV que están comenzando a invadir las agencias y están teniendo buen éxito. Estas podrían ser razones suficientes para poder creer en que Lamborghini tiene pensado revivir el Miura, pero hay cosas que me hacen pensar que es más probable que no lo hagan a que sí suceda.

Según el reporte este GT 2+2 podría traer de vuelta no sólo el nombre Miura sino también el estilo del auto. Hace 10 años vimos el Miura Concept que celebró el 40 aniversario del auto. El extremo interés de la gente llevó a Lamborghini a declarar que no tenían intención de llevarlo a la producción ya que los autos retro no eran parte de su filosofía.

Por otra parte Lamborghini nunca ha traído de vuelta el nombre de algún auto clásico, mucho menos el diseño. Claro, podría decir que sus autos V12 no son más que una evolución de las líneas del Countach, pero esa es otra historia.

De igual manera lo menos importante es si se revive o no el Miura ya que sea como sea, yo sí quiero ver un 2+2 de Lamborghini, y más si es un Estoque dos puertas actualizado al 2016.

En Motorpasión México | Video: El Lamborghini Huracán Superleggera es captado en el Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos