Compartir
Publicidad

Video: El Lamborghini Huracán Superleggera es captado en el Nürburgring

Video: El Lamborghini Huracán Superleggera es captado en el Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces puede ser difícil poner en perspectiva qué tan rápido es un auto deportivo en comparación con otro, y en otras ocasiones es todavía más difícil en relación con un auto normal.

Éste video no sólo nos enseña eso sino también nos muestra por primera vez al camuflado Huracán Superleggera y el intoxicante ruido proveniente de su motor V10. Hablando del cual se dice podría ser el mismo que equipa a la versión de competencia SuperTrofeo que produce 620 hp o inclusive una nueva versión de 650 hp.

Estéticamente es claro ver una aerodinámica más agresiva con un enorme alerón en la parte trasera, nuevos paragolpes, y un splitter trasero más grande. A estos también se le unirán una suspensión modificada junto con el chasis, un nuevo sistema de escape, así como una dieta que podría reducir el peso en comparación con el modelo normal hasta en 100 kg.

Algunos reportes indican que la versión de producción del modelo la veremos hasta Ginebra del próximo año, pero con el Auto Show de Paris a pocas semanas de comenzar, yo mantengo la esperanza de poderlo ver por esas fechas.

En Motorpasión México | Lamborghini abre nuevo Laboratorio de Estructuras Compuestas Avanzadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos