Publicidad

Lamborghini Huracán LP 610-4 tiene 1,000 órdenes de compra en sólo 2 meses

Lamborghini Huracán LP 610-4 tiene 1,000 órdenes de compra en sólo 2 meses
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apenas han pasado un par de semanas desde su presentación oficial en el Auto Show de Ginebra 2014 y el reemplazo del Gallardo ya tiene más de 1,000 órdenes de pedido, por lo que la producción que resta de 2014 la tiene asegurada.

El nuevo deportivo que integra hoy en día la familia Lamborghini, ha logrado en tan sólo dos meses un récord de pedidos, pues hace 10 años cuando salió el Gallardo hubiera tomado más de un año llegar a esa cantidad de solicitudes.

Cabrera era el nombre se pensaba portaría el sucesor del Gallardo, pero no. Fue Huracán, nombre de un toro que fue lidiado en la Plaza de Toros de Alicante, España en 1879. Su predecesor logró colocar 14,022 unidades en los 10 años que duró su producción.

El CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, expresó:

No creo que el Huracán dure tantos años como el Gallardo –es imposible. El Gallardo fue el primer auto por décadas en su segmento, por lo que tenemos que establecer una confianza, evaluar y probar cosas con este auto. Pero repetir lo que sucedió con el Gallardo sería un milagro
“Estamos trabajando muy arduamente en un tercer modelo, pero hemos dejado de hablar de él pues aún tenemos mucho trabajo por hacer”

Las siglas del nuevo deportivo hacen referencia a su motor longitudinal posterior que cuenta con 610 hp (50 más que el Gallardo) y su tracción integral. Posee un motor V10 de 5.2 litros y un par máximo de 560 Nm a las 6,500 revoluciones.

Las primeras entregas del auto iniciarán durante la primavera de éste año. Será cuestión de tiempo para que el nuevo Huracán LP 610-4 haga su llegada a México.

Vía: Lamborghini

En Motorpasión México | 250,000 dólares por el Lamborghini Huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios