Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Aventador SV Wheelsandmore, por si necesitabas más para que tu Lambo valiera la pena

Lamborghini Aventador SV Wheelsandmore, por si necesitabas más para que tu Lambo valiera la pena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mucha gente el Lamborghini Aventador SV es el super deportivo perfecto, pero hay quienes siempre quiere un poco más, y para ellos hay varios preparadores especializados que se han dado a la tarea de “mejorar” este tipo de autos. Hoy nos toca conocer el Aventador SV Wheelsandmore, una versión que se apega bastante al modelo original y sólo le hace unos cambios pequeños, pero importantes, al imponente toro de lidia italiano.

El especialista en rines para autos de altas prestaciones, Wheelsandmore, se dio a la tarea de modificar el Aventador SV, pero lo ha hecho de manera sutil, al menos en el apartado estético. Esta versión modificada del auto cuenta con muy pocos detalles que nos permitirán descubrir que es un auto preparado por Wheelsandmore. Como es de esperarse, los rines son el cambio más notorio al ser unidades de fibra de carbono diseñadas especialmente para este modelo. Siguiendo con la tradición de la marca, el único otro cambio estético es una franja negra que atraviesa al auto de manera longitudinal.

Lamborghini Aventador SV Wheelsandmore

También hay ligeras modificaciones en el apartado mecánico. Gracias a una reprogramación de la computadora y un nuevo sistema de escape, Wheelsandmore logró sacarle 50 caballos más al V12 de 6.5 litros para llegar a una potencia máxima de 800 caballos de fuerza. Puede no parecer un aumento muy grande, pero es más potente que otras versiones de preparadores conocidos como Novitech.

También se puede optar por un nuevo paquete de suspensión de manera opcional por un costo extra de casi 8 mil euros. Pero si no quieres modificarle nada a la suspensión y sólo quieres el aumento de potencia y los rines, el precio igual será alto. Los rines con llantas Pirelli cuestan 14,000 euros, mientras que el kit de aumento de potencia te saldrá en 12,600 euros, lo mismo que cuestan algunos subcompactos en el mercado europeo.

En Motorpasión México | DMC puso las manos sobre el Lamborghini Aventador S Tecno y este fue el resultado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos