Compartir
Publicidad
Publicidad

DMC puso las manos sobre el Lamborghini Aventador S Tecno y este fue el resultado

DMC puso las manos sobre el Lamborghini Aventador S Tecno y este fue el resultado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado poco más de 8 años desde que DMC fue fundado en Alemania, la meca de los preparadores de altos vuelos para muchos de los autos que nos roban el aliento. Resulta curioso observar que aunque la empresa nació como una start-up, muy pronto se convirtió en un referente, gracias a la magia que aplicaba en los bólidos de Sant´Agata Bolognese, como el Lamborghini Aventador S Tecno por DMC.

Pero entendamos algo, DMC no se limita sólo a ejemplares de Lamborghini. De igual forma modifica Maserati o Bentley, todo depende los gustos del cliente. Centrándonos en el Lamborghini Aventador S Tecno por DMC, las imágenes nos muestran un adelanto de lo que veremos cuando el modelo esté terminado.

Aunque el preparador tuning aún se encuentra trabajando en los detalles, nos adelanta que el toro italiano presume un kit aerodinámico fabricado con fibra de carbono, con splitters frontales, faldones laterales y difusor trasero. En el Lamborghini Aventador S Tecno por DMC destaca el nuevo alerón posterior de accionamiento hidráulico, el cual toma como base su célebre modelo “Molto Veloce”, que ha instalado en múltiples vehículos.

Tampoco se han olvidado de aumentar la potencia

Sin embargo, este alerón es diferente, no sólo porque está fabricado con fibra de carbono, sino porque cuenta con bases de aluminio forjado y tres posiciones de acción. De acuerdo a DMC, este alerón es producto de muchas horas en la mesa de diseño y cuenta con tres posiciones diferentes. No faltará quien mencione que este adminículo aerodinámico es muy similar al que incorpora el Bugatti Veryon.

Dmc Lp740 S Rear Bianco

Resulta curioso recalcar que cofre delantero será parte de una edición limitada que sólo 10 afortunados propietarios podrán disfrutar, ya que muestra un diseño muy similar al del Lamborghini Centenario.

A nivel mecánico, Lamborghini Aventador S Tecno por DMC presumirá importantes mejoras, entre las que podemos encontrar un kit de potenciación que será el encargado de exprimir al máximo el poder del motor atmosférico V12 de 6.5 litros que de serie ofrece 740 caballos de fuerza. DMC adelanta que habrá cambios en los turbos, caja de cambios e incluso en el cableado.

En Motorpasión México | Lamborghini Centenario Roadster, el convertible que celebra un mito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos