Publicidad

Proyect Soul, Kia y su video 360 de acción que nos muestra sus avances en autonomía

Proyect Soul, Kia y su video 360 de acción que nos muestra sus avances en autonomía
Sin comentarios

Durante el CES 2016 hablamos sobre los avances de Kia en el mundo de los autónomos, sus planes tienen como fechas 2020 para presentar un semiautónomo y 2030 para completar el ciclo con un vehículo que prescinda de cualquier intervención humana durante el viaje.

Para ayudarnos a visualizar como podría ser tal tecnología la marca surcoreana mostró un video 360 dónde nos ponemos en los zapatos, en este caso ojos, de un hombre quien es perseguido por algunos maleantes y que logra escapar del conflicto gracias a la ayuda de un Kia autónomo.

Para disfrutar mejor este video, utilicen Google Chrome o un smartphone que les permita interactuar con el video.

A través del video nos vamos encontrando con diferentes muestras de la tecnología, que van desde el aparcado autónomo hasta los comandos de voz para el auto e incluso el sistema de detección de obstáculos.

Al final del video "nos despertamos", puede que lo interpretemos solo como un final genérico, sin embargo, tiene un mensaje escondido, pues nos quiere dejar claro que este tipo de tecnología es tan segura que podrás dormir mientras el auto te lleva a tu destino.

En Motorpasión México | Delphi y su chip que previene atropellamientos, el futuro de la seguridad para todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios