Publicidad

El Papa Francisco impulsa las ventas de Kia en Corea del Sur

El Papa Francisco impulsa las ventas de Kia en Corea del Sur
3 comentarios

No es un secreto que SS el Papa Francisco decidió no transportarse en su “Papamóvil”,debido a que desea estar más cerca de la gente.

Esta decisión puso de cabeza a todo su equipo de seguridad, así como a otros miembros de la Iglesia Católica e incluso a sus feligreses.

Y hace unos días, Su Santidad también causó sensación en Corea del Sur debido a que durante su visita a ese país se transportó en un Kia Soul.

De acuerdo a la agencia de noticias Yonhap, representantes de Kia en Corea del Sur afirmaron que "la cantidad media de pedidos diarios, del 11 al 19 de agosto, llegó a 32.5 unidades, lo que supone un aumento del 62.5% en comparación con la media anterior, de 20 automóviles, registrada en todo el mes de julio”.

s3.jpg

Lo curioso es que este aumento de ventas coincidió con la visita del Papa Francisco a aquel país, donde permaneció del 14 al 18 de agosto.

Otro detalle por demás asombroso es que en el último día de la visita del Pontífice, las ventas se dispararon hasta 52 unidades diarias.

s1.jpg

Lo anterior no dejó de asombrar a los directivos de Kia, quienes comentaron que regularmente el Soul no lidera las ventas de la empresa, dado que el volumen mensual de ventas del modelo suele alcanzar sólo unos cientos de unidades.

“No cabe duda de que la visita del Papa fue el detonante para ese aumento de ventas”, afirmaron.

Ahora se espera que las ventas del Soul para este mes sobrepasen la media mensual de este año, fijada en 391 unidades.

Vía | Dinero en Imagen

En Motorpasión México | Kia anunciará los planes que tiene para la planta que construirá en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios