Compartir
Publicidad
Publicidad

El más pequeño de KIA estrena imagen, este es el Picanto 2017 ¿Lo veremos en México?

El más pequeño de KIA estrena imagen, este es el Picanto 2017 ¿Lo veremos en México?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca 2017 y con ello una oleada de nuevos modelos a presentar o comercializar en los primeros meses del año. Uno de los más destacables es el nuevo KIA Rio que será fabricado en nuestro país y deberá estar llegando a concesionarios durante los dos primeros meses de 2017. A estos modelos se les suman otros como el Ford Fiesta, Seat Ibiza y otros que estarán haciendo su aparición más tarde.

KIA es de esas marcas que no se quedarán esperando y por ello han mostrado un teaser de su auto más pequeño a nivel global, el Picanto, mismo que no se vende en nuestro país, pero que definitivamente tiene lo suficiente para que llegue en algún momento y poner en aprietos a los demás urbanos pequeños que comienzan a ganar terreno.

picanto

Estas imágenes corresponden a los bocetos que tiene la marca, en los cuales se muestra la nueva incorporación de lenguaje de diseño de KIA y algunos detalles contrastantes que aportan un look más jovial.

El Kia Picanto destaca por su pequeño tamaño y por contar con motores de 1.0 y 1.2 litros, que al igual que el de sus competidores como el VW Up y Fiat Mobi, producen menos de 100 hp. Sin embargo, en el caso del Picanto, se espera que la calidad de interiores y equipamiento de seguridad sea mayor que la de sus rivales.

La generación actual del Picanto se presentó en 2011 y desde entonces sólo recibió algunos cambios estéticos. En nuestro continente se vende en algunos países de Suramérica, una causa más que puede ser motivación para que la marca coreana, decida traer a este urbanita a México. Solo el tiempo nos dirá si con este cambio generacional, el Picanto expandirá sus horizontes.

picanto int

En Motorpasión México | El nuevo KIA Niro es el auto híbrido con el mejor consumo del mundo, según los Récord Guinness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos