Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Scrambler, ese será el nombre de la variante pick-up del nuevo Wrangler

Jeep Scrambler, ese será el nombre de la variante pick-up del nuevo Wrangler
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la nueva generación del Jeep Wrangler está a la vuelta de la esquina, y con ella se esperan nuevas versiones del mítico todoterreno, incluyendo una variante pick-up que al parecer llevará el nombre de Scrambler. En los foros de JeepScramblerForum, se cita a fuentes cercanas al proyecto que dicen que el nombre de la nueva versión seguramente será Scrambler, del cual FCA renovó la patente en marzo de 2015.

Con el código interno de JT, el nuevo Scrambler compartirá el motor V6 turbodiesel de 3.0 litros con el Wrangler JL normal. Esto se pudo confirmar gracias al código de ventas que FCA tiene para el motor (EXJ) donde se reveló todos los modelos que lo utilizarán. El sistema no mostró el V6 Pentastar de 3.6 litros o el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros como parte de la familia JT, pero esto podría ser debido a que la base de datos todavía no está completa. Vemos muy poco probable que la única opción de motor para esta variante del Wrangler sea únicamente un diesel.

Jeep Wrangler Scrambler Planos

El Scrambler se ofrecerá al menos tres opciones para el techo: un techo duro color negro de tres piezas, uno igual pero del color de la carrocería, y una versión premium con techo de lona, lo que confirma que tendrá techo removible. El sitio también consiguió algunos planos de la plataforma del auto, lo que confirma que será poco menos de 20% más larga que la versión actual del Wrangler Unlimited de cuatro puertas.

También encontramos que utilizarán piezas más resistentes, lo que le permitirá aumentar su capacidad de carga y arrastre. La producción de esta nueva pick-up deberá comenzar en 2018 y llegar al mercado a finales del próximo año como modelo 2019. La nueva generación del Wrangler deberá ser presentada en los siguientes meses, con el auto comenzando sus ventas seguramente antes de que termine el año.

En Motorpasión México | Llega a México el Jeep Wrangler Chief en una edición limitada a 100 unidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos