Compartir
Publicidad

Jeep será el encargado de transportar a la Selección Mexicana de Fútbol por los siguientes dos años

Jeep será el encargado de transportar a la Selección Mexicana de Fútbol por los siguientes dos años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FCA de México anunció que su marca de vehículos todo terreno, Jeep, será la encargada de transportar a la Selección Mexicana de Fútbol por los siguientes dos años. Los patrocinios de las marcas de autos son algo bastante común entre los equipos de fútbol profesional, pero como las selecciones nacionales no pueden portar logotipos en sus uniformes, Jeep sólo se dedicará a transporlos.

FCA escogió el mejor momento posible para llegar a este acuerdo ya que esos dos años incluyen los torneos más importantes para la selección nacional: Copa Oro, Copa Confederaciones y Copa del Mundo. Aunque la Copa Confederaciones ya está en camino, la Copa Oro y la Copa del Mundo son dos eventos sumamente importantes que le darán mucha exposición a la marca de vehículos 4x4.

Jeep Renegade

Durante el evento Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México comentó, “nos llena de orgullo representar y apoyar a nuestro equipo, la Selección Nacional de México, a través de los valores que comparte orgullosamente con nuestras marcas: el trabajo incansable, el poder y la superación continua de nuestra marca RAM, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y a la marca Dodge; la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos para llegar a lugares que nunca antes imaginaron como Jeep; y la alegría, diversidad y pasión por la vida que caracteriza a todos los mexicanos como a nuestra marca FIAT”.

En Motorpasión México | Jeep Wrangler Rubicon Recon, edición especial del que solo llegarán 180 unidades a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos