Publicidad

Jeep Renegade Zi You Xia Concept

Jeep Renegade Zi You Xia Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las armadoras van con todo detrás del mercado chino y ahora toca el turno a Jeep, que luego de haber presentado su Renegade en los Auto Shows de Nueva York y de Ginebra, ahora lo revela como un modelo de concepto en el Salón Automotriz de China, bajo el nombre de Jeep Renegade Zi You Xia Concept.

Para los que estén preguntándose sobre el origen de tan singular apelativo, les diremos que significa ´rebelde´; además sus colores se inspiran en el Centro Nacional de las Artes Escénicas de Pekín.

Su color café oscuro contrasta de maravilla con el tono bronce oscuro de la parrilla, los biseles de los faros antiniebla delanteros y otros elementos de la carrocería.

Otros accesorios como el panel del techo, el borde de la parrilla y las carcasas de los retrovisores exteriores fueron cubiertos con color carbón oscuro, lo que le brinda un aspecto más elegante.

Los rines son de aleación de 20 pulgadas en bronce oscuro anodizado. El interior, por su parte, fue enriquecido con materiales de muy alta calidad, sin duda, para atraer a la pudiente clientela china.

Jeep Renegade Zi You Xia Concept

Destacan los colores negro y gris, así como el mismo tono aplicado en los rines que ahora repite en las salidas de aire, biseles de las bocinas, la palanca de cambios, molduras de volante, portavasos y manijas de puertas. La tapicería de los asientos es de piel color marrón, en tanto que las tapas de las puertas cuentan con una tela de cuadros de color gris y negro combinados, e inspirados en la moda masculina de trajes tradicionales.

Jeep comentó que su Renegade Rebelde incorpora una transmisión automática de nueve velocidades y que estará disponible con distintas opciones de motor, aunque por el momento no abundó en detalles.

Vía | Jeep En Motorpasión México | Lincoln MKX Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir