Publicidad

Jeep Grand Cherokee Trailhawk llega a México y quiere dominar los terrenos 4X4

Jeep Grand Cherokee Trailhawk llega a México y quiere dominar los terrenos 4X4
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las versiones especiales del Jeep Grand Cherokee no paran, la actual generación que se vende en México agrega la nueva versión Trailhawk, cuenta con equipamiento especial que la hace más capaz en terrenos off road que las versiones Limited, Summit y SRT que ya conocemos.

Si bien las versiones normales ya tienen espíritu y capacidades 4X4, el Jeep Grand Cherokee Trailhawk aumenta lo anterior con algunos elementos estéticos exclusivos en exterior e interior y un par de detalles funcionales que mejoran su comportamiento fuera del asfalto.

El apellido Trailhawk es sinónimo de grandes capacidades off road y en Grand Cherokee se notan desde su exterior que cuenta con nuevo faldón delantero, ganchos de arrastre en color rojo, detalle en color negro en el cofre para evitar deslumbramientos y espejos y rieles de techo en color gris.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk Mexico

Las llantas también son especiales y van montadas en rines de 18". Los anagramas son en color negro y añade uno trasero con la leyenda Trailhawk y los característicos Trail Rated en color rojo colocados en la parte lateral. De manera opcional puede contar con estribos Mopar para proteger la carrocería.

En el interior las novedades se encuentran en nuevas vestiduras negras en piel y gamuza con el logotipo Traikhawk bordado, costuras rojas en puertas, consola, palanca de velocidades y volante, éste último con el anagrama Trailhawk.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk Mexico
Lujo y capacidades 4X4 se reúnen en el Jeep Grand Cherokee Trailhawk, solo falta esperar a que llegue la versión Trackhawk con 707 hp para completar la gama.

En cuanto a las mejoras mecánicas, agrega a la tracción 4X4 Quadra Drive, una nueva suspensión de aire Quadra Lift que mejora la articulación de los ejes y cuenta con una distancia ampliada de la suspensión. El sistema Selec-Speed también es una novedad y puede controlar la velocidad del auto en situaciones en las que se esté utilizando el Hill Ascent Control.

En cuanto a tecnología interior, el sistema de infotenimiento UConnect agrega las Off Road Pages que cuentan con información como la articulación de la suspensión, datos de la transmisión, de los modos de manejo, ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro, estatus del transfer case, temperaturas del aceite y refrigerante así como voltaje de la batería y presión el aceite.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk Mexico

El Jeep Grand Cherokee Traikhawk ya está disponible en México en cinco colores: rojo dinamica, plata martillado, blanco brillante, negro brillante y rino a un precio único de $967,900.

Más en Motorpasión México | Manejamos el Jeep Compass 2018, quiere ser el mejor y eso tiene un precio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios