Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El Jeep Wrangler no es suficiente para tí? No te preocupes, la generación actual se despide con el Rubicon Recon

¿El Jeep Wrangler no es suficiente para tí? No te preocupes, la generación actual se despide con el Rubicon Recon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Jeep Wrangler ha sido el rey de las colinas por mucho tiempo y para que su legado continúe debe actualizarse, es por eso que se espera una generación completamente nueva del icónico off-road para antes de que acaba este año. Pero el modelo actual no piensa despedirse sin dejar claro por qué ha sido uno de los mejores vehículos todo terreno desde que hizo su aparición hace diez años.

Para conmemorar el último año de producción de la plataforma JK, Jeep creó el Wrangler Rubicon Recon, una versión que se posiciona como tope de gama para el modelo y que añade equipamiento que acentúa todavía más sus capacidades para subir prácticamente cualquier montaña. Estas mejoras incluyen un eje delantero más fuerte, nuevas cubiertas de acero para los diferenciales delantero y trasero, y poco más de un centímetro de mayor distancia al suelo, entre otras.

Jeep Wrangler Recon

El apartado estético también sufre algunos cambios como calcas exclusivas en el cofre, parrilla color negro y rines negros de 17 pulgadas con llantas BFGoodrich de 32 pulgadas. Si las enormes llantas no te son suficiente, el Recon puede utilizar llantas de hasta 35 pulgadas. En el interior encontramos una placa conmemorativa en el tablero, se cambió el diseño de los relojes y hay acentos color rojo por todos lados.

Al ser la versión más equipada también recibe equipamiento de lujo como acceso y encendido remoto, un display de información del vehículo en el cluster de instrumentos y control de clima automático. El equipamiento extra hará que el Recon sea el Wrangler más caro dentro de la gama de versiones del vehículo, pero es un precio que muchos estarán dispuestos a pagar no sólo por la comodidad extra, sino porque es el Wrangler más capaz que hay actualmente en el catalogo de Jeep, y eso es decir mucho.

En Motorpasión México | Si tenías ganas de un Jeep Hellcat, Hauk Design te prepara tu Wrangler para lograrlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos