Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar Land Rover pierde 3.5 millones de euros en un robo de motores

Jaguar Land Rover pierde 3.5 millones de euros en un robo de motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En México tristemente ya no es sorpresa que un día despiertes o que vayas a checar tu auto cuando lo dejas estacionado en la calle y darte cuenta que o te han robado alguna parte o tu auto ha desaparecido, este fenómeno creció mucho el año pasado y es una constante en gran parte de las zonas urbanas.

Sin embargo, la historia de hoy no es tan común, pues un grupo de ladrones logró huir de la fabrica de Jaguar Land Rover, en Solihull, Inglaterra con dos remolques de trailer cargados con motores. Se estima que los dos contenedores llevaban una carga con un coste de 3.5 millones de euros, lo extraño es que no es la primera vez que sucede.

Hace unos años ocurrió algo similar, aunque solo lograron llevarse un contenedor, afortunadamente horas después fueron detenidos los ladrones. En el robo cometido hace dos días, los ladrones usaron un camión, también robado, para enganchar un remolque a la vez y después darse a la fuga. Hasta el momento no hay pista de los ladrones, solamente fueron encontrados los contenedores pero sin la carga.

Jaguar Land Rover, se ha limitado a pedir ayuda a quien vea algo sospechoso para ayudar a las autoridades a encontrar a los ladrones y recuperar la mercancía.

En Motorpasión México | De esas veces cuando el coche que te robas se convierte en tu propia prisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos