Publicidad

Jaguar Land Rover expandirá su división SVO para lanzar un nuevo modelo por año de aquí a 2020

Jaguar Land Rover expandirá su división SVO para lanzar un nuevo modelo por año de aquí a 2020
Sin comentarios

Publicidad

La división Special Vehícle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover se lanzó en 2014 y desde entonces ha producido varios vehículos especiales como el Jaguar F-Type Project 7, la Range Rover Sport SVR y el Jaguar F-Type SVR. Gracias al éxito de estos vehículos, JLR está planeando expandir su división deportiva contratando 250 personas más.

Actualmente SVO tiene mil empleados incluyendo diseñadores, ingenieros y técnicos, a los que se sumarán los nuevos empleados para continuar con su estrategia de crecimiento. Jaguar Land Rover ha invertido cerca de 40 millones de dólares en sus nuevas oficinas centrales con cerca de 26 millones destinados a la división SVO.

Range-Rover Sport SVR

El plan es que SVO lance por lo menos un auto nuevo cada año de aquí a 2020, creando estos nuevo autos en el Centro Técnico SVO en Coventry, Inglaterra. En esta nueva instalación los clientes serán asistidos por expertos para crear su auto perfecto que será fabricado ahí mismo.

En Motorpasión México | Jaguar Co-Pilot Nordschleife, la experiencia que necesitas, si te gusta el Jaguar F-Type SVR y eres adicto a la adrenalina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir