Compartir
Publicidad

Infiniti Black S, los japoneses ya están pensando cómo plantar cara a los BMW M

Infiniti Black S, los japoneses ya están pensando cómo plantar cara a los BMW M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres saber cómo se vería un Infiniti súper deportivo, que compita directamente con los modelos M de BMW, con múltiples elementos de fibra de carbono, entonces voltea la murada hacia el Infiniti Black S, una gama que podria estar más cerca de lo que pensamos.

Infiniti Black S se convertiría en la categoría más deportiva de la marca japonesa, con modelos que ofrecerán un mayor desempeño, tanto a nivel motriz como aerodinámico, incluyendo, desde luego, ajustes especiales en el chasis y en la suspensión para ofrecer un manejo mucho más deportivo.

El Proyecto Black S toma como base el Q60 400 Sport e incorporaría muchas de las ventajas que la firma ha adquirido gracias a su participación en la Fórmula Uno, incluyendo tecnología híbrida. El Proyecto Black S fue desarrollado por la sede de Infiniti en Londres, aunque el Centro Global de Diseño Infiniti de Japón siguió muy de cerca el trabajo.

Entre las muchas características del Infiniti Black S encontramos carrocería cubierta con colores gris y negro. En este caso, el tradicional cromo fue sustituido por el color negro brillante, aplicado en la parrilla de doble arco y el pilar C.

Infiniti Black S echa mano de muchos elementos de fibra de carbono

Infiniti Black S 8

El abundante uso de fibra de carbono, un material sumamente maleable ha permitido lograr una arquitectura de líneas atrevidas. De acuerdo a la marca, ello no hubiese sido posible utilizando materiales tradicionales, como el aluminio o fibra de vidrio.

La fibra de carbono fue utilizada para construir la fascia delantera, difusor trasero, salpicaderas y otros elementos de la carrocería. Ello contribuye a reducir el peso y de paso mejora la carga aerodinámica, una labor que también recae en el alerón colocado en la sección posterior.

En el área frontal sobresalen las entradas de aire alargadas, optimizadas para brindar una mayor cantidad de aire frío al motor. También tenemos nuevas ventilas del cofre, que ayudan a eliminar el aire caliente.

En Motorpasión México | Infiniti Q60 Black S Hybrid Concept: El trabajo en equipo jamás tuvo resultados tan atractivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos