Compartir
Publicidad

BMW Serie 5 Touring 2017 estrena accesorios M Performance

BMW Serie 5 Touring 2017 estrena accesorios M Performance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW acaba de presentar la gama de accesorios deportivos de la serie M Performance, que podrán instalarse al nuevo BMW Serie 5 Touring, develado hace algunas semanas, con los cuales no sólo se mejora su agilidad y rendimiento, sino también su apariencia exterior.

Con el paquete de accesorios deportivos de la serie M Performance, la potencia y sonido deportivo del BMW Serie 5 Touring mejoran y ¡mucho!

Dentro de la serie M Performance encontramos un kit de potencia con el que, por ejemplo, el 540i xDrive Touring puede generar 360 caballos de fuerza y un par máximo de 500 Nm; accesorio que no sólo mejora su potencia, sino que también optimiza la respuesta del motor.

Además de añadir un sonido característico, todos los silenciadores deportivos de acero inoxidable garantizan un efecto visual más atractivo para el exterior. Dependiendo del tipo de motor y el equipamiento, la salida será redonda o trapezoidal con un terminado en cromo, o bien, en fibra de carbono.

El paquete de piezas de M Performance incluye rines de 20” y frenos de alto desempeño

Bmw Serie 5 Touring 2017 M Performance 2

En cuanto a la suspensión, el paquete de la serie M Performance tiene todo tipo de piezas, que mejorarán el comportamiento y la conducción en carretera del BMW Serie 5 Touring.

El sistema de frenos deportivos de la serie M Performance disponible para el BMW Serie 5 Touring, formado por discos ligeros y perforados con ventilación interior y cálipers de 4 pistones en el eje delantero, y frenos con cáliper flotante de un solo pistón en el posterior, ofrece un alto nivel de resistencia térmica, garantizando así un efecto de desaceleración constante.

Los rines de la serie M Performance para el BMW Serie 5 Touring son de 20”, de aleación ligera y con un diseño de radios dobles a dos niveles, y están disponibles en color gris Orbit o en acabado bicolor. Por su parte, las llantas frontales miden 245/35 R20 y las traseras 275/30 R20, y éstas pueden seguir rodando en caso de avería.

Con las piezas exteriores de la serie M Performance, se mejora en mucho la imagen del nuevo BMW Serie 5 Touring
Bmw Serie 5 Touring 2017 M Performance 4

La gama de accesorios de la serie M Performance incluye una defensa frontal en fibra de carbono y un difusor para el faldón posterior. Dicho difusor puede estar fabricado también en fibra de carbono, o bien, en poliuretano y ser pintado según las preferencias del cliente.

Los embellecedores de los retrovisores en fibra de carbono, la parrilla en negro, los emblemas laterales y las bandas de la serie M Performance, son algunos detalles que se pueden añadir al nuevo BMW Serie 5 Touring.

Un atractivo particular en el interior, es el volante deportivo de M Performance tapizado en alcántara con costura cruzada gris plata y marca central en la posición de las 12 en punto. En vehículos con transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, éste incluye paletas de cambio.

En Motorpasión México | Nuevo BMW Serie 5 Touring: mismo poder y tecnología que el sedán, pero en envase familiar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos