Ahora podrás cargar gasolina en el súper: Walmart abrirá gasolineras en México

Ahora podrás cargar gasolina en el súper: Walmart abrirá gasolineras en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nuevo contendiente entrará a México con gasolineras; esta vez se trata del gigante Walmart que llegó a un acuerdo con la compañía Gazpro, para abrir sus propias gasolineras las cuales estarán distribuidas en distintos puntos estratégicos.

De acuerdo con la información, las gasolineras se encontrarán en los estacionamientos de las distintas tiendas de la firma: Walmart Supercenter, Walmart Express, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club en toda la República Mexicana.

Cabe mencionar que dichos puntos de carga serán abastecidos por Petróleos Mexicanos al ser operadas por Gazpro.

Gas

Las estaciones de servicio serán desarrolladas, diseñadas y operadas por la compañía antes mencionada y según el comunicado, operarán bajo un esquema mucho más moderno con el objetivo de proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad de los clientes.

Para la operación y mantenimiento de las gasolineras se utilizarán las prácticas y tecnologías más modernas de la industria, tomando en cuenta el cuidado del medio ambiente de ambas empresas, así como el cuidado de los operadores y clientes.

Por ahora los detalles respecto al número de estaciones que se estarán abriendo en el país sigue siendo desconocido, sin embargo, esta información es un hecho que se dará a conocer muy pronto.

Temas
Inicio