VW prepara el lanzamiento de ID.8, un eléctrico de la talla de Teramont

VW prepara el lanzamiento de ID.8, un eléctrico de la talla de Teramont
Sin comentarios

La familia ID de Volkswagen va creciendo como la espuma, actualmente ya cuenta con tres modelos que están en producción: ID.3, ID.4 y ID.6, sin embargo, la marca acaba de anunciar que viene uno más: el nuevo ID.8.

Los representantes de la firma confirmaron que próximamente estarán presentando un nuevo crossover eléctrico del tamaño de un Terramont, situación que a decir verdad no resulta ser una sorpresa, pues tarde o temprano la marca colocará un eléctrico en cada segmento.

Volkswagen Atlas 2021

Recordemos que Terramont, o Atlas como es conocido en EE.UU. es un modelo relativamente nuevo, pues se presentó apenas en el 2017 y se fabrica actualmente en el complejo ubicado en Chattanooga, un lanzamiento que hoy sirve como inspiración para crear un producto similar pero, esta vez bajo el amparo de la familia ID.

Pese a que se desconocen aún los detalles técnicos de este nuevo integrante, es casi un hecho que se fabricará sobre la plataforma MEB que ya utilizan otros modelos de la marca.

Volkswagen Id 4

Finalmente, podemos esperar el lanzamiento de este producto para el próximo año. Aún es muy pronto para deducir si podría estar disponible en nuestro país, puesto que la llegada de estos productos a México no está dentro de las prioridades de la compañía.

Temas
Inicio