Publicidad

Volkswagen Atlas 2021 Basecamp, un estilo único y aventurero

Volkswagen Atlas 2021 Basecamp, un estilo único y aventurero
2 comentarios

Volkswagen recién actualizó a su SUV de tres filas Atlas, mejor conocido como Terramont en México, sin embargo ahora agrega un paquete Basecamp que estará disponible como equipo opcional.

Con estos nuevos aditamentos, este modelo obtiene una imagen ligeramente más ruda, resistente y lista para la aventura. De entrada tenemos un protector de defensas, salpicaderas más prominentes, molduras en plateado, rines con un diseño único y neumáticos especiales.

atlas

Todo el paquete adicional se vende en Estados Unidos por 2,500 dólares, el equivalente en pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual es aproximadamente 60,000 pesos, aunque tomando en cuenta que el dólar actualmente está en 24.39 pesos.

Ahora bien, para todos aquellos que deseen únicamente alguno de los aditamentos, por ejemplo lo rines o las molduras en plata, se pueden solicitar por separado.

atlas

Los neumáticos todoterreno se pueden solicitar por separado, es decir, tendrán un costo adicional al del paquete completo Basecamp, por lo que posiblemente el costo podría elevarse si así se desea.

Como ya lo mencionamos, está disponible únicamente en Estados Unidos y se puede solicitar sólo para aquellos modelos de tres filas. No se ofrecerá para las versiones R-Line ni tampoco para la nueva variante Cross Sport, misma que ya se presentó en nuestro país y que estará disponible a finales de año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios