¡Joyita! Volkswagen Golf GTI 25 aniversario con apenas 12 km recorridos, será subastado

¡Joyita! Volkswagen Golf GTI 25 aniversario con apenas 12 km recorridos, será subastado
Sin comentarios

El Volkswagen GTI es sin temor a equivocarse uno de los deportivos terrenales más populares en el mundo, con un fanbase realmente impresionante y con una octava generación que muy probablemente sea la última con motorización 100% de gasolina, lo que hace a unidades como la que protagonizan esta nota, una verdadera joya sobre ruedas y más si su estado de conservación es inmejorable.

Subasta Volkswagen Golf Gti Mk4 2002 25 Aniversario 1

Estamos ante un Volkswagen GTI MK4 2022 edición especial 25 aniversario, la cual además perteneció a una limitada producción. Por si lo anterior te resultara poca cosa, lo más impresionante de todo es que a pesar de sus casi 20 años de vida, en el odómetro apenas marca ridículos 12.8 km de recorrido total.

Subasta Volkswagen Golf Gti Mk4 2002 25 Aniversario 2

En realidad se sabe muy poco del pasado de este GTI, salvo que el primer y único propietario prácticamente no utilizó la unidad, manteniéndolo estacionado durante todo este tiempo. A simple vista, tanto por dentro como por fuera, el estado de conservación es inmejorable y concuerda totalmente con el kilometraje indicado.

Subasta Volkswagen Golf Gti Mk4 2002 25 Aniversario 3

Marcado con el número 718, presume un reluciente color Reflex Silver, el cual hace juego perfectamente con los rines BBS RC de 18” montados en las llantas originales, mismos que están acompañados de frenos de mayor tamaño y por supuesto sus respectivos calipers en color rojo.

Subasta Volkswagen Golf Gti Mk4 2002 25 Aniversario 4

Al interior destaca el color rojo presente en vestiduras costuras y el grabado con la leyenda GTI para los asientos Recaro, sin olvidar el clásico pomo tipo pelota de golf para la palanca de velocidades.

Subasta Volkswagen Golf Gti Mk4 2002 25 Aniversario 9

Bajo el cofre podemos encontrar un bloque 1.8 litros turbocargado, de 20 válvulas e intercooler, mismo bloque que produce 177 hp y 173 lb-pie de par, acoplado a una transmisión de accionamiento manual con seis cambios.

Subasta Volkswagen Golf Gti Mk4 2002 25 Aniversario 17

Será a través del sitio Silverstone Auctions donde el próximo 31 de julio esta joyita sobre ruedas encuentre a su próximo dueño, mismo que muy seguramente estará dispuesto a desembolsar una cantidad considerable para tenerlo en su garage.

Temas
Inicio