Publicidad

Voyah i-LAND: China entra al segmento de los GT de superlujo de la mano de Italdesign

Voyah i-LAND: China entra al segmento de los GT de superlujo de la mano de Italdesign
Sin comentarios

Dongfeng es el fabricante automotriz más grande de, con varias submarcas a su cargo de entre las cuales destaca la recién creada Voyah, especializada en vehículos eléctricos que presentó su primer modelo en el Auto Show de Pekín 2020, desarrollado en conjunto con el carrocero italiano Italdesign, mismo que lleva por nombre Voyah i-LAND.

Voyah I Land 7

En el desarrollo de este proyecto, Italdesign se encargó de crear no solo el llamativo exterior de este vehículo, sino también la lujosa cabina, parte de la ingeniería del vehículo y hasta el software que sirve de interfaz para que los usuarios puedan comunicar sus necesidades a la inteligencia artificial del modelo.

Voyah I Land 1

El resultado de esta colaboración es un vehículo sumamente elegante en todos los aspectos, con un diseño soberbio, inspirado en los** GT italianos**, todo montado sobre la plataforma eléctrica ESSA, que permite mantener una carrocería muy larga para un habitáculo espacioso, con faros LED inspirados en el logo de la marca china.

Para el interior encontramos un habitáculo con cuatro plazas muy amplias, todas con asientos individuales, que en la parte trasera permiten convertir una de ellas en una mesa o un reposapiés para que el pasajero se sienta en total comodidad durante el viaje.

Voyah I Land 9

Todo el conjunto interior se acompaña por diversas pantallas táctiles, tres de ellas al centro del tablero, acompañadas por un par más a los costados que entregan información adicional e incluso una pantalla sobre el volante que permite controlar un sinfín de funciones.

Voyah I Land 4

Si todo lo anterior no es suficiente para ti, en la consola central hay más acabados lujosos, como dos grandes pestañas de apertura y el botón azul de encendido recubierto en cristal, hecho para imitar el logo del fabricante en un acabado que es imposible dejar pasar desapercibido.

Voyah I Land 3

Finalmente, en el apartado tecnológico este modelo tampoco decepciona, pues la plataforma ESSA de Voyah permite la integración de una nueva tecnología EIC, la cual incorpora sistemas como la conexión de red inteligente WindLink 4.0, conducción autónoma de nivel 3 y muchas otras sorpresas que anticipan lo que podría ser la llegada de un digno rival chino para los fabricantes de lujo europeos.

En Motorpasión México | ORA Futurist 2021, el eléctrico chino de 700 km por carga y "aires" de Ford Mustang de los 60s

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios