Compartir
Publicidad

El servicio de suscripción de Volvo no se da abasto, ya tienen lista de espera por el XC40

El servicio de suscripción de Volvo no se da abasto, ya tienen lista de espera por el XC40
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tendencias de consumo nos acercan cada vez más a modelos de negocio en los que como tal ya no seremos dueños de algunos productos en particular, más bien todo se compartirá y los adquiriremos por cierto tiempo en forma de un servicio de suscripción. La industria automotriz tiene muy claro eso y ya son varias marcas las que tienen programas piloto con este concepto. Volvo es una de ellas y le ha ido muy bien, al nivel de que han tenido que crear una lista de espera para el XC40.

Volvó presentó tal servicio en el Auto Show de Los Ángeles del año pasado, ofreciendo como primer auto al XC40 T5 Momentum, desde entonces han registrado un buen nivel de aceptación. Actualmente la marca ha creado una lista de espera, pues son más los clientes que buscan el servicio que los autos disponibles.

xc40

Incluso Volvo ha tenido que destinar algunos autos que estaban dentro de los números destinados a clientes tradicionaes —aún no colocados con algún cliente—, al programa de suscripción para satisfacer la demanda. Sin embargo, aún con ello la lista de espera se extiende hasta los primeros meses de 2019.

Dicho servicio sólo está disponible en Estados Unidos y algunos países de Europa.

El programa tiene el nombre de "Care by Volvo" y actualmente sólo ofrece dos autos en este sistema. Por 650 dólares al mes durante 24 meses puedes tener acceso a un XC40 T5 Momentum, por 850 dólares al mes y durante el mismo tiempo, está disponible el S60 T6 R-Design 2019. El servicio incluye seguro, mantenimiento tradicional y de piezas de desgaste, servicio en el camino 24 horas y hasta 15,000 millas o 24,140 km al año. Adicionalmente, permite que cada año el suscriptor pueda cambiar por otro modelo sí lo desea.

Volvo Xc40 2018 1280 B1

En Motorpasión México | Receta sueca, cocina estadounidense, probamos el nuevo Volvo S60 T6 AWD previo a su llegada a México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio