Publicidad

Volvo llama a revisión cuatro modelos en México por problemas con freno autónomo de emergencia

Volvo llama a revisión cuatro modelos en México por problemas con freno autónomo de emergencia
Sin comentarios

Volvo, a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), anunció un llamado a revisión en México para sus modelos XC40, XC60, S60 y XC90 años 2019 y 2020. Según el fabricante, el software intelliSafe podría presentar fallas el en funcionamiento del sistema de freno automático de emergencia.

El llamado a revisión se realiza porque, si el conductor se encuentra distraído y se aproxima a un obstáculo, el freno autónomo de emergencia equipado en estos vehículos podría no reaccionar, lo que incrementaría el riesgo de una colisión.

Volvo S60

Para evitar este problema, Volvo realizará la actualización necesaria de software (también llamado SW de Actualización). El proceso es totalmente gratuito. Aunque sólo toma 15 minutos, Volvo advierte a sus clientes que el distribuidor podría requerir un tiempo adicional para la programación.

Volvo S60

De acuerdo con el fabricante, hay 3,135 unidades involucradas. Si crees que tu XC40, XC60, S60 o XC90 podrían formar parte de esta campaña, te sugerimos enviar un correo electrónico a VOLVOCS@volvocars.com o llamar al servicio de atención a clientes de la marca: 800 0186586. Es importante que tengas a la mano tu número de identificación vehicular (NIV). La campaña inició el pasado 12 de marzo y se mantendrá vigente hasta el 12 de marzo de 2050.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios