Publicidad

Volvo ya inició los pedidos de compra de su primer eléctrico, el XC40 Recharge

Volvo ya inició los pedidos de compra de su primer eléctrico, el XC40 Recharge
Sin comentarios

Volvo abrió oficialmente los pedidos para apartar el nuevo XC40 Recharge, el primer modelo de la firma 100% eléctrico que se presentó hace algunos meses y que, según la compañía ya hay miles de interesados.

La producción y las primeras entregas de este modelo están programadas para comenzar a finales de este año, además de que la compañía tiene como objetivo fabricar autos totalmente eléctricos en un 50% para 2025 y el otro 50% serán híbridos.

"Está claro que a los clientes les gusta lo que ven en nuestra línea de automóviles Recharge. Nuestros autos de recarga son todo lo que los clientes esperan de un Volvo, con la incorporación de un sistema de propulsión híbrido totalmente eléctrico o híbrido de última generación ", dijo Björn Annwall, jefe de EMEA y operaciones comerciales globales.

xc40

Cabe señalar que la marca vendió casi 46,000 autos híbridos enchufables en el 2019, un incremento del 23% en comparación con 2018 y más del doble de la cantidad vendida en 2017. Durante el cuarto trimestre de 2019, los híbridos enchufables representaron más del 20% de todos los Volvos que se venden en Europa.

El XC40 Recharge P8 es el primero de una familia de Volvos totalmente eléctricos, incluso recientemente se dio a conocer que el segundo modelo eléctrico será el SUv XC90.

xc40

También, el nuevo XC40 eléctrico será el primer Volvo con un nuevo sistema de información y entretenimiento impulsado por el sistema operativo Android de Google.

Contará con tracción total, ofrecerá un alcance de más de 400 km con una sola carga y una potencia de 408 caballos de fuerza. La batería se cargará al 80% de su capacidad en 40 minutos en un sistema de carga rápida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios