Compartir
Publicidad
Así es el Volkswagen Gol Panam, un one-off en colaboración con el mundo del calzado
Industria

Así es el Volkswagen Gol Panam, un one-off en colaboración con el mundo del calzado

Publicidad
Publicidad

Volkswagen ha reservado para estos últimos meses del año un sorteo muy especial en el que podrás ganarte un Volkswagen Gol, sin embargo, no es cualquier Gol, se trata del Gol Panam, una edición especial producto de la colaboración de ambas marcas.

Sólo existirá uno en todo el país y no sólo destaca por llevar decoraciones exteriores inspiradas en el modelo clásico Panam 084, ha recibido varias mejoras estéticas por dentro y por fuera. En este post te explicamos los cambios y la forma de participar para ganar esta edición especial.

Img 11

El Gol Panam además de llevar decoraciones similares a las de los tenis, también cuenta con un kit aerodinámico especial, que al frente añade una fascia completamente nueva con luces de niebla en LED, faldones en negro mate, spoiler y difusor en color rojo. También cambia los rines tradicionales por unos de 15" bitono con acentos de color rojo.

En el interior ha recibido varios detalles de la marca de calzado en el tablero, cabeceras de los asientos y los tapetes. En cuanto a equipamiento destaca que añadieron el Volkswagen App Connect con una pantalla táctil de 6.5" compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Img 8

Bajo el cofre encontrarás un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros con 101 hp y 105 lb-pie de par, acoplado a una transmisión manual de cinco cambios. Afortunadamente sí cuenta con frenos ABS y bolsas de aire frontales.

Las bases para concursar

Img 5

PASO 1: Tú que conoces de esquina a esquina todas las calles, tómale una foto a la calle que tú creas que es la más cool de México, donde tus tenis PANAM y tu coche Gol puedan lucirse. Recuerda que sólo puedes participar con una historia.

PASO 2: Crea una historia con tu foto y pimpéala con los gifs de Gol y PANAM que encontrarás en la sección de gifs de la plataforma al buscar la palabra "GOLPANAM" y agrega la ubicación de tu foto.

PASO 3: Etiqueta la cuenta de Instagram de Volkswagen México con @Volkswagenmexico y publícala.

Img 9

PASO 4: Para participar puedes hacerlo desde el jueves 22 de noviembre a partir de las 10 am hasta el miércoles 28 de noviembre a las 11:59 pm. ¡Que no se te pase!

PASO 5: Mantente alerta en la fanpage oficial de Facebook de Volkswagen, así como también en el Instagram Stories de la marca, porque el martes 4 de diciembre a las 8:00 am anunciaremos al ganador.

Img 2

PASO 6: Si resultas ser el ganador, te mandaremos un mensaje directo desde de la cuenta oficial de Instagram de VOLKSWAGEN DE MÉXICO @Volkswagenmexico y así te daremos las indicaciones para la entrega de tu Gol-PANAM.

Para más información consulta: Gol Panam

En Motorpasión México | Los Volkswagen Polo y Virtus GTS quieren ser tu GTI de bajo costo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio