Publicidad

El Volkswagen Vento ahora sólo lleva motor 1.0 TSI en India

El Volkswagen Vento ahora sólo lleva motor 1.0 TSI en India
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de autos en India poco a poco se va tornando más exigente. Ante la introducción de un nuevo estándar de emisiones por parte del gobierno indio, el Volkswagen Vento elimina de su gama los motores 1.6 MPI, 1.2 TSI y 1.5 TDI en favor de un propulsor de nueva generación.

A partir de ahora, el Volkswagen Vento fabricado y vendido en India sólo estará disponible con un motor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 110 hp y 129 lb-pie. Se puede configurar con transmisión manual de seis velocidades o una adaptación de la caja automática Tiptronic de seis cambios para este motor.

El Vento disponible en India ahora emplea el mismo 1.0 TSI que los modelos europeos de Volkswagen y SEAT.
Volkswagen Vento India

Volkswagen India aprovechó la introducción de un ligero facelift en Vento para añadir algo más de equipamiento al tope de gama. La versión Highline Plus incorpora bolsas de aire laterales, faros full LED, tapicería en cuero, cámara de visión trasera y control electrónico de estabilidad para la configuración con caja automática.

Volkswagen Vento Airbags El tope de gama en India incluye cuatro airbags y control electrónico de estabilidad.

No sabemos si esta actualización de motor o equipamiento estará disponible en México. Es muy probable que, aunque no se venda más en India, el Volkswagen Vento se continúe fabricando con el motor atmosférico de 1.6 litros que se vende actualmente en nuestro país.

Volkswagen Vento Tsi

La gama del Volkswagen Polo —que es la versión hatchback del Vento— también recibe novedades mecánicas. Para reducir su precio y cumplir con la nueva norma de emisiones, mantiene disponible el motor 1.0 TSI sólo para su tope de gama; el resto de las versiones llevan un motor 1.0 MPI (atmosférico) con potencia cercana a 75 hp.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios