Publicidad

Esto no es la nueva Combi de Volkswagen, es una miniván china inspirada en ella

Esto no es la nueva Combi de Volkswagen, es una miniván china inspirada en ella
Sin comentarios

Pareciera que no hay Auto Show en el que veamos a una marca china haciendo de las suyas al copiar como si nadie se diera cuenta el diseño de alguna otra marca. En esta ocasión quienes se robaron los reflectores fueron Songsan y su Songsan Summer, una miniván "inspirada" en el Volkswagen Transporter T1, mejor conocida como Combi en México.

Songsan Summer copia china volkswagen transporter 2

Cabe aclarar que también hay decenas de marcas chinas que se están esforzando y entregando productos de muchísima calidad y originalidad, pero aún quedan otras más que por una u otra razón siguen tomando ventaja de las leyes del país que de cierta forma permiten esas situaciones.

Songsan Summer copia china volkswagen transporter 4

Por el momento esta minivan es un prototipo, pero la misma marca confirmó que planean tener la versión de producción lista para mediados del próximo año. Cabe destacar que su interior no es como el del Transporter original, en este caso va más enfocado a la comodidad e incluso ofrece asientos giratorios en la segunda fila.

Bajo el cofre llevará un sistema híbrido enchufable que usará un motor a gasolina de 1.5 litros y que con ayuda del sistema eléctrico en teoría podría tener aceleraciones de 0-100 km/h en 4.9 segundos.

Vía | Motor1.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios