Compartir
Publicidad

Volkswagen presenta la primera edición especial de T-Roc, sólo disponible por internet

Volkswagen presenta la primera edición especial de T-Roc, sólo disponible por internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unas cuantas semanas de haberlo lanzado a la venta, la firma alemana revela la primera edición especial de este SUV: Volkswagen T-Roc Limited Edition, del cual sólo se producirán 150 unidades, las cuales sólo estarán disponibles online.

Como cabe esperar de una versión especial de este tipo, Volkswagen T-Roc Limited Edition cuenta con algunos detalles específicos, comenzando por el color plata de su carrocería, cuya formulación es única.

Asimismo, tenemos techo panorámico de color negro, rines exclusivos modelo Suzuka, en 19 pulgadas, barras de techo en plata anodizada, cálipers de color rojo y unidades principales con tecnología LED.

Volkswagen T-Roc Limited Edition

A nivel interior, Volkswagen T-Roc Limited Edition cuenta con sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, sistema Park Assist y un novedoso Selector de Perfiles de Conducción. El sistema de audio está firmado por “Beats”. La lista de equipo exclusivo finaliza con el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable.

Bajo el cofre, este SUV compacto presume el motor de gasolina 2.0 TSI que desarrolla 190 caballos de fuerza, los cuales llegan a las cuatro ruedas, gracias a la tracción total 4MOTION Active Control y una transmisión DSG de siete velocidades.

Como ya mencionamos al principio, Volkswagen T-Roc Limited Edition sólo estará disponible a través de una página web especialmente creada para este fin: www.volkswagen.es/t-roclimited.

Volkswagen T-Roc Limited Edition

Si estás interesado, tendrás que darte prisa, puesto que este SUV sólo estará disponible por 50 días o bien hasta que se agoten las 150 unidades. De acuerdo con la marca, una vez que entras al sitio web, tebndrás que dar de alta un número de tarjeta de crédito. El sistema bloqueará 500 Euros de la cuenta.

Posteriormente, tendrás siete días para formalizar la compra en cualquier concesionario de la marca. Si te arrepientes de la compra, no te preocupes, los 500 Euros regresarán a tu cuenta, sin penalización alguna.

En Motorpasión México | Si el T-Roc no llegará a México, ¿cómo enfrentará Volkswagen al Nissan Kicks?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio