El Volkswagen Polo 2022 recibirá nuevo rostro, y lo adelanta con este teaser

El Volkswagen Polo 2022 recibirá nuevo rostro, y lo adelanta con este teaser
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La nueva generación del Volkswagen Polo sigue sonando a novedad en México porque aún no llega a nuestras calles —si es que alguna vez lo hará—, pero el modelo europeo fue presentado hace ya casi 4 años. Llega el momento de una actualización, y la firma alemana nos muestra un teaser como adelanto.

Actualización: Ya ha sido presentado

Como puedes ver en el boceto, el Volkswagen Polo 2022 recibirá unos faros más estilizados e integrará la nueva firma de LED de la marca, con iluminación que se extiende hacia el centro de la parrilla, del mismo modo en que lo hacen los nuevos Golf, Taos y hasta ID.4. La trasera, por su parte, recibirá nuevas calaveras en forma de L, al estilo de Golf.

Volkswagen no ha entrado en muchos detalles. Lo único que confirma es que el nuevo Polo recibirá más tecnología e instrumentos digitalizados, lo que invita a pensar en mejoras en infotenimiento, como sucedió con la actualización del Ibiza. La marca también confirma su fecha de estreno: 22 de abril.

El facelift del Volkswagen Polo para Europa estará disponible en concesionarios muy probablemente este verano. La versión latinoamericana, con ligeras diferencias de diseño, también recibirá una actualización en las próximas semanas, misma que se extenderá hacia Virtus.

Temas
Inicio