¡Confirmado! El Volkswagen Golf GTI 8 viene a México: esto sabemos hasta ahora

¡Confirmado! El Volkswagen Golf GTI 8 viene a México: esto sabemos hasta ahora
3 comentarios

Uno de los modelos más deseados de Volkswagen que no se vendía en México era el Golf GTI. Y nótese la conjugación. En medio de una ola de anuncios, la firma alemana confirma el lanzamiento de la octava generación de su hot-hatch en nuestro país.

La marca no ha entrado en muchos detalles, pero confirma que el Golf GTI 8 estará disponible en nuestro mercado a finales de este mismo año, con una cantidad limitada de unidades, para satisfacer a sus seguidores más entusiastas.

Para esta generación, el hot-hatch alemán emplea la plataforma MQB Evo y apuesta por un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar 242 hp y 273 lb-pie, con transmisión automática DSG de siete velocidades (en algunos mercados también se ofrece con caja manual) y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Img 5609

Toda la información sobre versiones y precios se anunciará más cercana su fecha de lanzamiento. Se importará a México desde Alemania y es muy probable que su etiqueta ronde entre 750,000 y 800,000 pesos.

Temas
Inicio