Volkswagen podría revivir al e-Up y transformarlo en el nuevo ID.2

Volkswagen podría revivir al e-Up y transformarlo en el nuevo ID.2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es bien sabido que la familia de eléctricos de Volkswagen ha venido creciendo, sin embargo, no hay que olvidar que también se le ha dado prioridad a los ID dejando de lado a otros como el e-Up, uno de los primeros modelos con dicha tecnología que comenzó a comercializar en Europa pero que frenó su producción en 2020. Hoy parece que tienen planes especiales para este pequeño.

Este modelo como ya lo mencionamos, salió de la gama de manera oficial hace dos años, pero ahora nuevos rumores han surgido a su alrededor pues se dice que podría regresar como el eléctrico más económico de la marca adoptando el nombre de ID.2.

VW e-Up

De acuerdo con el medio Automobilwoche, incluso algunos distribuidores en Alemania ya han abierto los pedidos del auto, ofreciendo un precio de lista de 26,500 euros, el equivalente a 613,508 pesos. Hay que recordar que hoy en día el ID.3 tiene un costo en Alemania 36,960 euros, es decir, 855,670 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Es casi un hecho que si el e-Up regresa como el nuevo ID.2, estará dirigido especialmente para el mercado europeo, teniendo como competidores directos al Fiat 500 y Smart EQ Fortwo. Un espacio que cubriría mientras llega el ID.Life.

VW e-Up

Con este cambio de identidad, es claro que también habría cambios en la producción, pues se esperaría que se acoplara a la plataforma MEB del grupo, la cual sustenta actualmente a toda la gama de los ID.

Finalmente, se menciona que este producto estaría llegando al mercado más pronto de lo que podemos imaginar, un modelo que incluso podría ser presentado este mismo año.

Temas
Inicio