Las empresas más grandes del mundo se han visto severamente afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19, pero eso no ha impedido que muestren solidaridad hacia la población de todo el mundo y tal como lo hizo McDonald’s hace algunos días cuando en Brasil separó sus arcos amarillos, ahora Volkswagen y Audi se unen a la campaña para promover el distanciamiento social.
El primero en separar su logotipo fue Volkswagen, quien a fin de promover que las personas sigan manteniendo el distanciamiento social, lanzó un pequeño video en sus redes sociales donde separa la “V” y la “W” dentro del característico aro que las une, acompañándolas con el mensaje “¡Gracias por mantener su distancia social!”.
Stay at home, keep your distance, stay healthy, support each other – we are in this together. As a global company and a global community, our highest priority is to identify any opportunities to #flattenthecurve.
— Audi Sport (@audisport) March 20, 2020
Stay safe. pic.twitter.com/2G4zaszyM4
Por su parte, Audi también hizo lo propio en redes sociales, distanciando los cuatro característicos aros de la marca en un video que se acompaña por un mensaje de solidaridad “Quédense en casa, mantengan la distancia, permanezcan sanos y apóyense mutuamente: Estamos juntos en esto”, alentando a las personas a seguir luchando contra este virus que ha afectado severamente a gran parte del mundo.
We are #Volkswagen. Thanks for keeping your social distance! #FlattenTheCurve pic.twitter.com/JeY27epjhl
— Volkswagen News (@volkswagen) March 23, 2020
Recordemos que actualmente el Coronavirus está azotando con fuerza a Europa, con sus mayores focos de preocupación en Italia, Alemania y España, que en conjunto suman más de 170,000 casos de pacientes infectados, situación que debería alentarnos a respetar las indicaciones de las autoridades para prevenir un contagio masivo.
Desde su trinchera, muchas marcas automotrices están luchando contra el virus de distintas maneras, y mientras las firmas germanas piden a todo el mundo mantener el distanciamiento social, en Norteamérica firmas como Ford, Grupo FCA y General Motors están trabajando en conjunto con otras empresas para acelerar la fabricación de respiradores, mascarillas y material de protección para todos los médicos que están luchando contra esta enfermedad.
Desde nuestro hogar, no nos queda más que recomendar a todos nuestros lectores permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible, no caer en el pánico, lavar sus manos frecuentemente y mantener distanciamiento social con otras personas para evitar continuar con el esparcimiento de esta enfermedad.
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