Compartir
Publicidad

Volkswagen Atlas recibe una dosis extra de picante, cortesía de APR

Volkswagen Atlas recibe una dosis extra de picante, cortesía de APR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién mejor que APR para tomar en sus manos el SUV para siete pasajeros que se fabrica en la planta de Volkswagen de Chatanooga y convertirla en un modelo tuning? A diferencia de otras preparaciones cortesía de empresas europeas, el VW Atlas por APR lleva las modificaciones más allá del aspecto estético.

El Volkswagen Atlas personalizado está equipado con un motor TSI 2.0 y tracción total. APR tomó el vehículo que de origen desarrolla 235 caballos de fuerza y 258 lb / ft de torsión y lo llevó hasta los 350 hp con impresionantes 350 lb / ft de torque.

Para poder llegar a esa cifra, la gente de APR instaló el turbocompresor IS38 que equipa el Volkswagen Golf R, además de modificar los parámetros de la computadora. El trabajo prosiguió con la instalación de un sistema de admisión de fibra de carbono y escape DP de competencia.

Más altura y frenado asegurado

Volkswagen Atlas Por Apr 1

Adicionalmente, el tubo de entrada al turbo y el silenciador fueron fabricados a medida. Además de las modificaciones del tren motriz, APR instaló un kit de frenos de alto desempeño, con rotores de 350 mm de 6 pistones en las cuatro esquinas.

Para proporcionar mayor espacio libre para los neumáticos Toyo Open Country M / T 275 / 55R20, el Volkswagen Atlas por APR recibió una suspensión específica que otorga 1.5 pulgadas extra de altura. El sistema de rodaje se complementa con rines forjados S01 de 20 × 9 pulgadas. Los gráficos de la carrocería fueron realizados expresamente por Digital Precision.

Volkswagen Atlas Por Apr 3

En Motorpasión México | Volkswagen crea un video cargado de amor familiar para promocionar su nuevo Atlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio