Compartir
Publicidad

Video, gracias a Airspeeder, las carreras del futuro podrían desarrollarse en el aire

Video, gracias a Airspeeder, las carreras del futuro podrían desarrollarse en el aire
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el futuro, las carreras de vehículos motorizados podrían desarrollarse en el cielo o al menos esa es la idea de los creativos de la empresa Airspeeder, quienes se preparan para revelar este nuevo deporte radical del siglo XXI en el Goodwood Festival of Speed de este año.

Speeder Desert Equals2

Tanto los miembros de los medios de comunicación como los invitados VIP podrán presenciar una espectacular exhibición aérea en una pista aérea en el Aeródromo de Goodwood. Mientras tanto, el Airspeeder Mk IV, el primer octocóptero pilotado del mundo, ocupará un lugar central en una pantalla estática.

Airspeeder Alauda Maybe Mk3 Model Side View Red Australia

"Estamos contentos de haber acordado esta asociación con Airspeeder, que está utilizando tecnología de vanguardia para ofrecer una nueva generación de deportes de motor. El ingenio y la ingeniería detrás de Airspeeder lo hace perfecto para Equals, ya que estos también son los motores detrás de nuestra nueva identidad de marca ”, dijo Ian Strafford-Taylor, CEO del patrocinador del título, Equals.

Airspeeder Mk2 And Mk4 Australia

Estos Octocópteros Mk IV fueron desarrollados por la empresa australiana Alauda Racing, y pueden alcanzar velocidades de 200 km/h al tiempo que ofrecen una relación potencia / peso superior a la de un avión de combate F-18.

La empresa afirma que la máquina voladora que se mostrará en Goodwood será el modelo Mk II. Las demostraciones tripuladas del Mk IV comenzarán en el desierto de Mojave el próximo mes de noviembre.

“Los autos voladores ya no son una fantasía, son una realidad y Goodwood Festival of Speed es el lugar perfecto para introducir Airspeeder al mundo. Hemos tomado señales de diseño de la época dorada de las carreras, y estamos seguros de que los miles de visitantes al evento apreciarán instantáneamente esta evolución del automovilismo. Estamos seguros que atraerá a toda una nueva generación de fanáticos de las carreras ", agregó el fundador y CEO de Alauda Racing, Matt Pearson.

En Motorpasión México | Aska Concept, el automóvil volador híbrido que podrás usar mediante una módica renta mensual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio