Compartir
Publicidad

Video: este petrolhead alemán nos enseña a pronunciar bien los nombres de las marcas

Video: este petrolhead alemán nos enseña a pronunciar bien los nombres de las marcas
2 Comentarios
Publicidad

“Bi-em-dobliu”, “Porrschaa”, “porche” cada uno tenemos nuestra propia -correcta o incorrecta – forma de pronunciar los nombres de las marcas automotrices. Pero a veces a las propias empresas no les agrada cómo se escucha su nombre en la boca de los fans.

Eso es algo que nadie puede evitar, debido a la enorme cantidad de lenguajes que hay en el mundo. Ya alguna vez Porsche intentó enseñarnos a pronunciar adecuadamente su nombre con un singular video que publicó en su canal oficial de Youtube.

Para los latinos esta labor es algo difícil, puesto que muchas marcas nacieron en otros continentes y bajo otras lenguas. Sin embargo, como lo veremos más adelante, algunas de nuestras pronunciaciones son correctas.

Todo esto viene al caso porque en Alemania, un simpático petrolhead, cansado de escuchar cómo se pronuncian los nombres de sus adoradas marcas, decidió publicar un cursillo en su perfil de Facebook donde, con cerveza en mano, nos confirma de una buena vez cómo debemos pronunciar los nombres de firmas como Audi, BMW, Opel y Porsche, una de las más difíciles para los hispanoparlantes.

Aunque nos provoque risa, no debemos dejar de algo que, a final de cuentas, este video nos brinda buenos tips para que la próxima vez que estemos en Alemania, nos escuchemos como todos unos germanos a la hora de hablar de las automotrices de casa.

Vía | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos