Compartir
Publicidad

La última locura llegada de Rusia es este Bentley Continental GT convertido en tanque

La última locura llegada de Rusia es este Bentley Continental GT convertido en tanque
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En internet, podemos ser testigos de una cantidad enorme de locuras que la gente hace para acaparar visitas en sus videos y en el mundo automotriz la cosa no es muy diferente. Si te das una vuelta por Youtube podrás encontrar miles de videos relacionados al tema, como el canal de AcademeG que hace poco presentó una monstruosidad bautizada como Bentley Ultratank, construido sobre la base de un Bentley Continental GT.

Bentley Ultratank

En el video podemos ver al equipo de producción del canal de YouTube AcademeG trabajar arduamente con sierras y tubos sobre un Bentley Continental GT que mostraba claramente que sus mejores años habían pasado hace ya algún tiempo, por lo que aprovechando su bajo costo decidieron reconstruirlo, pero esta vez como un tanque todo terreno con orugas.

Bajo el cofre se sustituyó el motor original W12 de este Bentley por un poderoso V8 japonés proveniente de Lexus, que genera cerca de 290 caballos de fuerza. El chasis se reemplazó por uno nuevo fabricado en tubos de acero a la medida, con un nuevo eje trasero rígido que impulsa las orugas de goma construidas a medida para este proyecto.

Bentley Ultratank

En el video, claramente puede verse que el vehículo funciona a la perfección, aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que también es muy claro que el motor necesita una puesta a punto, pues lanza una cantidad impresionante de humo negro, aunque eso no evita que el viaje en este tanque sea sumamente fluido.

Bentley Continental Gt Ultratank

Otro gran problema del Bentley Ultratank es que no cuenta con freno, por lo que para disminuir la marcha, se debe maniobrar en zigzag para aumentar la resistencia. Y finalmente detener este enorme vehículo.

Aún con todo lo anterior, no se puede negar que esta es una idea muy divertida y que con una puesta a punto óptima pasará a ser uno de los mejores vehículos construidos a mano por alguien en su garaje, pues francamente es una idea muy original y con mucho estilo.

En Motorpasión México | Avtoros Shaman, porque a veces no te son suficientes cuatro, ni seis ruedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio