Compartir
Publicidad

Atención nostálgicos, habrá un reboot de “El Auto Increíble”

Atención nostálgicos, habrá un reboot de “El Auto Increíble”
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa que seas millenial o generación Z, en algún momento de tu vida tuviste que haber escuchado el nombre de “El Auto Increíble”, ya sea porque viste alguna de sus parodias en “Los Simpson”, o porque has visto el video de alguna de sus reproducciones en Youtube.

Knight Rider Reboot

Para los más jóvenes les diremos que esta seria nació en los albores de la década de los 80, concretamente en 1982 y durante 4 años cautivó a todos los fans del automovilismo y de las series de televisión. Protagonizada por el entonces galán de la pantalla chica, David Hasselhoff, “El Auto Increíble” hizo las delicias de toda una generación cuando el CGI estaba en pañales y la mayoría de los efectos especiales se hacían de una manera muy "artesanal", echando mano de las herramientas más básicas, sí, incluso en Hollywood.

Knight Rider reboot

Toda esta introducción sirve para comentar que hace algunos días, durante una entrevista con Mirror Online, a Hasselhoff se le escapó mencionar que se está trabajando en el reboot de la divertida serie ochentera. Claro que esta no sería la primera vez que se hace un remake. Muchos de nosotros recordamos que ya en 2008 se hizo un intento de revivir esta serie, cambiando el auto que pasó de ser un Pontiac Trans Am en un poderoso Mustang de color negro.

Aquel primer intento tuvo una corta vida, pero ahora, once años después, el sexagenario actor confirmó que se está trabajando en el proyecto del reboot. En la plática con Mirror Online, Hasselhof mencionó:, "se supone que no debo decir nada, pero permanezcan sintonizados. 'El auto increíble ' arrancará de nuevo".

Según lo que se sabe, este proyecto no es nuevo, pero se estuvo retrasando debido a que los productores no querían incluir a Hasselhoff en la nueva versión. Sobre el tema, el histrión afirmó que: "Se habló de hacer otra serie hace ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí. Hasta les dije que no tenía por qué ser el protagonista. No necesitaba tanta participación, podría haber hecho un cameo o algo así, pero no me escucharon".

Al parecer las insistentes plegarias del actor fueron escuchadas, dado que muy pronto tendremos entre nosotros una nueva versión de la serie ochentera que nos hizo suspirar por un auto que se manejara solo y que platicara con nosotros en todo momento.

En Motorpasión México | Conozcan la réplica del “Auto Increíble”…¡hecha en México! (video incluido)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio