Uber se queda con los autos eléctricos que dejó Beat en México, pero "le hacen el feo" a los Tesla

Uber se queda con los autos eléctricos que dejó Beat en México, pero "le hacen el feo" a los Tesla
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos días Beat, la empresa de transporte privado por aplicación famosa por ofrecer en su flota vehículos Tesla, anunció su salida del mercado mexicano, generando en automático la pregunta: ¿qué pasará con su flotilla no solo de Tesla, sino también de JAC?, pues ya tenemos la respuesta y Uber tiene que ver con ello.

De acuerdo con información de Expansión, Uber será la compañía que adquiera algunos de los vehículos eléctricos que quedaron en “abandono” para incorporarlos al servicio Black, representando una gran oportunidad para llenar el vacío que dejó Beat, según apuntan en palabras de la propia directora de operaciones de Uber México.

uber

Ahora bien, hay que mencionar que este servicio entrará en vigor a partir del 24 de noviembre y lo harán únicamente con los JAC EJ7, pues para bien o para mal, los Tesla no formaron parte de la adquisición de Vemo, empresa que hoy en día mantiene una alianza con Uber.

vemo

En términos generales, los autos JAC y los BYD serán los que se sumarán a la flota de servicio Black en Uber en Ciudad de México, esto con el fin de también incrementar su familia de vehículos sustentables.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio