Compartir
Publicidad
Publicidad

TVR Griffith ¿Es este el nombre que la marca ha seleccionado para su regreso?

TVR Griffith ¿Es este el nombre que la marca ha seleccionado para su regreso?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca inglesa TVR lleva ya un par de años preparando su regreso triunfal y parece que ya sabemos cuál será el nombre del primer modelo que lanzarán al mercado en esta nueva etapa. Desde 2015 nos anunciaron que estaban preparando todo para su regreso y desafortunadamente hasta el momento hemos tenido muy poca información al respecto, pero todo eso cambiará muy pronto.

Sabemos que será en septiembre de este año, seguramente durante el próximo Auto Show de Frankfurt, donde presentarán un nuevo vehículo. Todavía no es seguro si será la versión de producción o un concepto, pero apostamos más hacia el primero ya que la marca había asegurado que sería en 2017 cuando consumarían su regreso.

TVR Griffith Teaser

El nuevo modelo, del cual no tenemos ningún tipo de información oficial, es muy probable que utilice un nombre clásico dentro de la marca. TVR acaba de patentar una vez más el nombre Griffith, denominación utilizada por la marca en varios modelos de 1963 a 2002. El nombre proviene de Jack Griffith, distribuidor y fanático de la marca por muchos años.

Aunque los detalles son escasos, sabemos que el nuevo Griffith (si es que se llama así) deberá tener entre 450 y 500 caballos de fuerza provenientes de un motor preparado por Cosworth. La carrocería será de fibra de carbono utilizando una tecnología patentada por Yamaha llamada iStream. Todavía no se presenta y el nuevo auto ya tiene 400 pedidos, asegurando al menos el primer año de producción.

En Motorpasión México | TVR nos da una probadita de su próximo superdeportivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos