Alguien pagó el equivalente a 11.2 millones de pesos por el Toyota Supra de Fast and Furious

Alguien pagó el equivalente a 11.2 millones de pesos por el Toyota Supra de Fast and Furious
Sin comentarios

Hace algunos días te hablábamos sobre el Toyota Supra de la saga Fast & Furious que sería subastado en Las Vegas, este auto que ya pasó por la puja y que logró recaudar una cifra nunca vista para este vehículo.

El modelo que en su momento fue comandado por el fallecido Paul Walker en la primera entrega de esta saga, se subastó por nada más y nada menos que 550,000 dólares (11.2 millones de pesos), cifra que lo convirtió en el Supra más caro de todos los tiempos.

Toyota Supra

El emblemático modelo color naranja que saltó a la fama en las primeras dos películas, continúa teniendo un gran nivel seguidores pese a que su participación, fue relativamente corta comparado con el número de películas que ya van grabadas.

Este modelo que logró recaudar dicha cifra de dinero es diferente al Supra que se subastó en 2015 por 185,000 dólares, el cual contaba con un motor de aspiración natural y botellas de nitro falsas, por el contrario este auto cuenta con un propulsor 2JZ-GTE de 3.0 litros y seis cilindros en línea con doble turbocompresor.

Toyota Supra

A pesar de que este auto no cuenta con modificaciones adicionales, el motor es capaz de generar 320 hp, 315 libras-pie de par, salvo por el hecho de que cuenta con una transmisión automática de cuatro cambios.

Como podemos darnos cuenta en las fotografías, el diseño exterior e interior es idéntico, la carrocería está pintada en Lamborghini's Candy Orange con gráficos Nuclear Gladiator y diversas calcomanías de patrocinadores, además de el gran alerón en la parte trasera y los rines Racing Hart M5 de 19 pulgadas.

Toyota Supra

El nuevo dueño recibió con el auto una extensa documentación, así como un Certificado de Autenticidad para demostrar que no es una réplica.

Temas
Inicio