¡Filtrada! La Toyota Tundra 2022 luce robusta para su tercera generación

¡Filtrada! La Toyota Tundra 2022 luce robusta para su tercera generación
Sin comentarios

Toyota nos ha mostrado con discreción algunos detalles de la tercera generación de Tundra, a manera de teaser. Un foro dedicado al modelo le pone fin al misterio y filtra por completo algunas imágenes de la tercera generación de la pick-up más grande de la marca. Aquí te mostramos cómo luce al descubierto.

Toyota Tundra 2022 Filtrada 3

El modelo filtrado corresponde a la versión TRD Pro, que será la más orientada a la aventura. Su diseño, como puedes notar, es mucho más extrovertido que el de la generación saliente. Apuesta por una gigantesca parrilla, rasgos muy marcados en el parachoques y tomas de aire elevadas a la altura de los faros. Bajo la placa de Toyota también hay una luz de LED.

Toyota Tundra 2022 Filtrada

De momento no hay imágenes del interior, pero sí algunos detalles respecto a la configuración mecánica. Con el cambio de plataforma podría llegar una mejora importante en amortiguación y suspensión; incluso se especula un eje trasero independiente. En cuanto a motores, la marca ya dejó en claro que reemplazará el V8 iForce actual por un V6 turbo. Una versión híbrida también podría estar entre los planes.

Toyota Tundra 2022 Filtrada 4

Su fecha de lanzamiento no ha sido definida, pero teniendo en cuenta que la campaña de teasers ya ha comenzado, la Toyota Tundra 2022 deberá presentarse en Estados Unidos en los próximos meses, para comenzar a venderse en la región a finales de 2021 y principios de 2022. De esta pick-up también derivará la nueva generación de Sequoia.

Temas
Inicio