Publicidad

Toyota Tacoma TRD Pro, equipada hasta los huesos y lista para desafiar cualquier terreno

Toyota Tacoma TRD Pro, equipada hasta los huesos y lista para desafiar cualquier terreno
Sin comentarios

Un SEMA Show diferente el que inició el día de ayer, pero con grandes sorpresas y presentaciones como cada año aunque esta ocasión de manera virtual. Toyota, una de las firmas participantes nos presentó una nueva cara para Tacoma, ahora con el apellido TRD Pro.

Un vehículo que a simple vista refleja un estilo libre, aventurero y muy capaz, ahora con aditamentos nuevos que sin duda lo colocan un escalón arriba, pues se trata de una variante que recibió importantes actualizaciones.

Tacoma

En el diseño destaca la defensa frontal en aluminio, un cabrestante y por supuesto para complementar el look aventurero, luces auxiliares en LED. Agrega portaequipajes y un techo estilo deportivo, además de los rines en negro mate de 16 pulgadas con neumáticos BFGoodrich para terrenos difíciles.

En la nueva Tacoma TRD Pro encontraremos una carpa de carga Yakima SkyRise, un gato Hi-Lift y un compresor de aire PowerTank PT10, además de algunos contenedores para combustible y agua.

Tacoma

Las modificaciones que recibió se quedaron relativamente en lo estético, pues el motor no se le modificó, es decir sigue con el mismo V6 de 3.5 litros pero, equipado con un supercargador Magnuson TVS1900 permitiéndole llegar a 370 hp y 330 libras-pie de par.

Finalmente, y para darle un toque aun más especial a su equipamiento, la suspensión fue mejorada y los amortiguadores, destacando también el diferencial trasero con bloqueo, placas de deslizamiento y deslizadores de roca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios