Compartir
Publicidad

Toyota Prius C, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Toyota Prius C, esta semana en el garaje de Motorpasión México
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Toyota Prius C se estrenó en México hace un par de semanas y ya llegó de visita a nuestro garaje. Se trata del coche híbrido más barato de nuestro mercado, con las dimensiones de un subcompacto y una propuesta de ahorro muy relevante. Según cifras de la marca, el rendimiento combinado ronda los 27.2 km/l.

Está a la venta en una sola versión con un precio de 319,400 pesos y una amplia gama de colores, que va desde los tradicionales grises, hasta un verde (casi) fosforescente o el azul de nuestra unidad de prueba. El tren motor desarrolla un total de 99 caballos de fuerza y 125 lb-pie de par.

Entre lo más destacado de su equipamiento, encontramos faros de LED, rines de aluminio de 15 pulgadas, infotenimiento con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, computadora de viaje con pantalla TFT de 4.1 pulgadas, climatizador automático, control electrónico de estabilidad y nueve bolsas de aire.

Queremos aprovechar que el auto está en nuestras manos para resolver las dudas que puedas llegar a tener sobre este modelo. Apenas hemos podido darle una vuelta y, sin esfuerzo —ni mucho tráfico— el promedio de consumo marcó 16.4 km/l. Puede circular en modo totalmente eléctrico si hay suficiente carga en las baterías, cuya capacidad es de apenas 0.9 kWh. Queda abierta la sección de comentarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos