Publicidad

Toyota Land Cruiser 2021 agrega más poder a su motor y más seguridad

Toyota Land Cruiser 2021 agrega más poder a su motor y más seguridad
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Uno de los pocos SUV que viven (porque sí ese tema ya lo tocamos y quienes dominan el mundo son los crossovers) en nuestro país, recibió una muy bien merecida actualización, se trata de Toyota Land Cruiser 2021 que agrega más tecnología y algunos cambios en motorización.

Manteniendo la herencia todoterreno con la que nació hace casi 70 años, este modelo combina las bases de Toyota: calidad, durabilidad y confiabilidad pero ahora con nuevos atributos que lo ponen al día.

Land cruiser

A partir de ahora, Toyota Land Cruiser 2021 integra un motor diésel de 2.8L. más potente, es decir agrega 23 caballos más que en total nos dan 200 caballos de fuerza y más torque, incrementando 36 libras-pie para obtener al final 368 libras-pie de par. Este propulsor se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

Si bien sus principales cualidades van enfocadas más a un terreno difícil, este modelo alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y con estos cambios que tuvo redujo su tiempo al hacer ahora el 0 a 100 km/h en 9.9 segundos, lo que significa una mejora de 3.0 segundos comparado con su predecesor.

Mejor equipamiento

El nivel se mejoró gracias a que ahora encontraremos una actualización en el sistema de infoentretenimiento, con un software más rápido, una pantalla multitáctil y un menú personalizable.

Land cruiser

El sistema cuenta con la función de servicios conectados y actualizaciones de mapas vía satélite. Los servicios conectados incluyen informes de tráfico en tiempo real y un motor de búsqueda en línea de Google.

El Land Cruiser se actualiza como algunos de los últimos modelos de la marca con el Toyota Safety Sense de segunda generación, que es el conjunto de asistencias y sistemas de seguridad que ayudan al conductor en todo momento. Esta versión 2.0 agrega un sistema de pre-colisión (PCS) con detección de peatones y ciclistas durante la noche y el control de crucero adaptativo inteligente.

Land cruiser

En términos de diseño encontraremos un SUV con el nuevo “Black Pack” como equipo opcional, que incluye un tratamiento exclusivo para las defensas con piezas aerodinámicas adicionales, parrilla en cromo oscuro, biseles de faros antiniebla negros e insignia 'Onyx Black'.

Si bien el Land Cruiser que se vende en México no porta este motor diésel, se espera que con la actualización que tenga, si vengan los cambios en seguridad y este último paquete estético.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios