Estudiantes crean un Toyota GR Yaris Jr utilizando el motor de una motocicleta

Estudiantes crean un Toyota GR Yaris Jr utilizando el motor de una motocicleta
Sin comentarios

El GR Toyota Yaris es un auto que ha robado muchos suspiros desde que se le dio a conocer y tras ese hecho, han salido a la luz diversas modificaciones o vehículo diferentes que simplemente lo han tomado como una inspiración.

Esta vez se trata de un modelo al que nombraron como Yaris Jr. y no es más que una creación de un grupo de estudiantes en Tokio que utilizaron el motor de una Kawasaki Ninja ZX-14R, es decir, un propulsor de 1440 cm3 de cuatro cilindros en línea y 197 hp.

Toyota Yaris Jr

La carrocería proviene de un Toyota iQ, un modelo que transformaron completamente para darle la apariencia de un GR Yaris, agregándole incluso fibra de carbón para el cofre.

Toyota Yaris Jr

El auto causó tal sensación que incluso fue llevado para su exhibición al pasado Salón de Tokio y aunque se desconocen los detalles técnicos que ofrece el pequeño coche, se dice que sus creadores lograron obtener un desempeño divertido e incluso deportivo.

Toyota Yaris Jr

A decir verdad es un proyecto bastante interesante, sobre todo por el trabajo que implicó llegar hasta ese resultado final, donde no nos dejarán mentir, parece un hermano gemelo de GR Yaris pero en menores dimensiones.

Temas
Inicio