Toyota GR 86 estrena traje deportivo gracias a Gazoo Racing

Toyota GR 86 estrena traje deportivo gracias a Gazoo Racing
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace algunos meses se presentó el Toyota GR 86, un vehículo que si bien todavía no está a la venta, lo estará pronto y mientras eso sucede, el equipo de Gazoo Racing ya le metió mano con una serie de accesorios originales que le dan otra imagen al modelo, una mucho más deportiva y llamativa que su esencia original.

El vehículo se empezará a comercializar de manera inicial en Japón, sin embargo, es importante hacer incapié en que lo hará como lo conocimos en su presentación, puesto que las modificaciones que le hizo Gazoo Racing por ahora se quedarán como un proyecto que demuestra de lo que son capaces.

Toyota GR 86 Concept

El frente de este Toyota GR 86 es más agresivo y esto es gracias a que las defensas fueron ensanchadas y se agregaron insertos en fibra de carbón por toda la carrocería.

Los ejes tanto el delantero como el trasero crecieron y sobre los pasos de ruedas de integraron unas branquias para ventilar los neumáticos y al mismo tiempo, para eliminar turbulencias en el manejo.

Toyota GR 86 Concept

Como parte de los nuevos atributos también se encuentran los rines de aluminio de 19 pulgadas, el enorme spoiler trasero en fibra de carbón, los cuatro escapes, muelles y amortiguadores más deportivos.

Finalmente y como cereza del pastel, el motor también recibió modificaciones, pues al motor boxer de 2.4 litros se le realizó un importante aumento de potencia pero, la cifra todavía es desconocida.

Temas
Inicio