Toyota extiende la producción de GR Yaris y eso podría significar más unidades para México

Toyota extiende la producción de GR Yaris y eso podría significar más unidades para México
Sin comentarios

Hace tan solo unos meses se presentó Toyota GR Yaris, un vehículo muy especial que logró acaparar los reflectores de muchos mercados incluyendo el mexicano, sin embargo, después de saber que dicho auto se comercializaría como una edición limitada, hoy eso puede cambiar gracias a la decisión que acaba de tomar la marca.

Debido al gran éxito que tuvo el modelo, la firma nipona aumentará la producción del pequeño por dos años más, es decir, hasta el 2023 sin tener un límite de unidades fabricadas, esto con el único fin de abastecer la demanda del auto en los mercados en los que las solicitudes sobrepasaron lo estimado.

Toyota GR Yaris

Ahora bien, seguramente te estás haciendo la misma pregunta que nosotros. ¿Qué pasará en México?, hasta el momento la noticia oficial es que el Yaris GR se despidió de nuestro mercado dejando a su paso 300 unidades que se vendieron en un solo día pero, de manera extra oficial y después de este anuncio, las posibilidades de que Toyota decida traer más producto a México crecieron.

Tan solo para recordarlo, el modelo cuenta con motor de tres cilindros turbo 1.6 litros con 257 hp, la cifra perfecta para disfrutar de un manejo sumamente dinámico, divertido y ágil gracias también a la ligereza de la carrocería, la cual pesa únicamente 1,310 kg.

Toyota GR Yaris

Bastará esperar solo si la compañía decide ampliar el número de unidades en México, algo similar a lo que vimos con Suzuki Jimny, el cual de un inicio se suponía no llegaría y ya van tres preventas que se lanzan del modelo que solo estaría como una variante muy limitada.

Temas
Inicio