Toyota Corolla Nürburgring Edition, una variante exclusiva para el mercado tailandés

Toyota Corolla Nürburgring Edition, una variante exclusiva para el mercado tailandés
Sin comentarios

Probablemente si pensamos en un auto cuya edición especial lleva el mismo nombre que uno de los circuitos más demandantes en la historia, es muy seguro que dicho auto cuente con prestaciones a la altura de la versión, sin embargo en esta ocasión es todo lo contrario con el Toyota Corolla Nürburgring Edition.

Toyota Corolla Nurburgring Editon 4

Sí, leíste bien, la firma nipona ha decidido conmemorar y homenajear al Corolla ganador por segundo año consecutivo de las 24 Horas de Nürburgring en la categoría Super Production 3 y por lo anterior lanza una edición especial de su sedán estrella y que por cierto es el más vendido del mundo.

Toyota Corolla Nurburgring Editon 3

Se trata del Corolla Altis Nürburgring Edition, cuya comercialización será exclusiva para Tailandia, país donde este tipo de ediciones resultan ser bien recibidas por el público.

Toyota Corolla Nurburgring Editon

Esta Nürburgring Edition, presenta nueva parrilla, parachoques delantero, trasero y estribos, así como un sutil alerón trasero, todo lo anterior en pro de una estética más deportiva, por supuesto sin pasar por alto sus respectivos emblemas propios de la edición especial.

Toyota Corolla Nurburgring Editon 1

Mecánicamente no tiene modificación alguna que implique mayor potencia, pero sí luce una disminución leve en la altura. Este Toyota Corolla Altis Nürburgring Edition tiene un precio equivalente a pesos mexicanos de entre $576,000 a $668,000 dependiendo si es la versión de combustión o la híbrida.

Temas
Inicio