Publicidad

Toyota CH-R recibe un tratamiento aún más deportivo que la versión GR Sport

Toyota CH-R recibe un tratamiento aún más deportivo que la versión GR Sport
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos días dimos a conocer una versión muy especial de Toyota CH-R, una variante que había sido alterada por el brazo deportivo de la firma, Gazoo Racing, ahora, parece que después de ese lanzamiento inició la batalla por ver quién podía crear la versión más deportiva, y visualmente parece que Modellista se llevó el reconocimiento.

Esta empresa que se dedica a la modificación de modelos específicamente de Toyota y Lexus, lanzaron una versión de CH-R mucho más deportiva y agresiva que incluso deja de lado ese aspecto peculiar con el que cuenta la versión “normal”.

De entrada, tenemos un color llamativo y extravagante amarillo “Boost Impulse”, nuevas fascias tanto delantera como trasera más prominentes, una parrilla imponente, que combina perfectamente con ese alerón delantero y con los rines deportivos de 19 pulgadas.

CHR

En la parte trasera resaltan las dos salidas de escape dobles, el alerón, y los faldones traseros y laterales.

Adicional existe otra versión igual de imponente, se trata de el mismo tipo de carrocería, pero en un tono “Elegant Ice” con detalles en color negro y en cromo que contrastan perfectamente con la tonalidad del modelo.

CHR

A diferencia del “Boost Impulse”, éste se distingue por únicamente tener una salida de escape en la parte trasera, y por tener un diseño deportivo, pero con tintes un tanto más sutiles.

Ambas versiones son completamente personalizables, por lo que, si un cliente desea quitarle o agregarle algo más, Modellista lo puede hacer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir